Diseño de jardines

En Grupo Discreal te ayudamos a diseñar un jardín a tu medida, que se adapte a las características de nuestro clima en Asturias y visualmente atractivo.

Diseñamos tu jardín perfecto en Asturias

En todos nuestros años de servicio hemos trabajado con todo tipo de jardines que incluyen una infinidad de plantas y árboles.

Toda esta experiencia acumulada nos permite poder ofrecerte un asesoramiento especializado para diseñar el jardín de tus sueños teniendo en cuenta las características del clima del Principado de Asturias y las necesidades de cada planta .

¿Cómo diseñar un jardín en Asturias?

Diseño adaptado a tus necesidades

El diseño de un jardín perfecto ha de cumplir todas tus necesidades. Si quieres obtener asesoramiento sobre cómo diseñar un jardín para tu casa o empresa, ponte en contacto con nosotros.

Diseño y paisajismo

El paisajismo se ocupa de crear espacios únicos a base de plantas y árboles teniendo en cuenta las características naturales en combinación con elementos artificiales (sofás, fuentes, paseos…)

Asesoramiento especializado

Una vez diseñado el jardín, necesitarás conocer perfectamente todas las necesidades de cada especie para poder mantenerlo en perfecto estado durante todo el año.

Hacemos realidad tus ideas

Te asesoramos sobre todas las variedades de plantas y árboles que mejor se desarrollan en el clima asturiano para convertir en realidad tus ideas.

Grupo Discreal

Diseño de jardines en Asturias

¿Qué hacemos?

Mantenimiento de jardines

Nos encargamos del mantenimiento completo de tu jardín.

Podas y talas

Si necesitas profesionales para un trabajo de poda o talas, ponte en contacto con nosotros. 

Diseño de jardines

Diseñamos un jardín increíble para ti o para tu empresa.

En Grupo Discreal contamos con una dilatada experiencia en el mantenimiento y cuidado de todo tipo de jardines y árboles.

Además, todos nuestros profesionales cuentan con la cualificación y experiencia necesarias para desarrollar todos nuestros servicios con la máxima seguridad, rapidez y eficacia.

Otros servicios que pueden interesarte

Diseño de jardines

Diseñamos para tu casa o empresa el jardín de tus sueños.

Limpieza y mantenimiento

Experiencia, cualificación y tecnología a tu servicio para conseguir los resultados que esperas.

Poda de palmeras

Nuestros técnicos cuentan con el equipamiento y cualificación necesarias para la poda en altura en Asturias.

Mantenimiento de jardines en Asturias

Si buscas una empresa comprometida y eficaz para el diseño, cuidado o mantenimiento de cualquier tipo de jardín, en Grupo Discreal podemos ayudarte.