Grupo Discreal

Limpieza y mantenimiento de jardines en Asturias

Mantener un jardín limpio y cuidado es una tarea que requiere una dedicación constante y laboriosa. En Grupo Discreal somos conscientes de las necesidades de cada planta y árbol de tu jardín y nos encargamos de mantenerlo cuidado y limpio para que luzca como nunca.

Mantenimiento de jardines en Asturias

Si buscas una empresa seria y responsable para el completo cuidado y mantenimiento de tu jardín ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

Tras más de 20 años de experiencia en el sector de la jardinería, conocemos de primera mano todas las características de árboles y plantes que conforman cualquier jardín en Asturias.

Por eso, nuestros técnicos cualificados de la mano de la última tecnología en maquinaria, se encargarán del cuidado completo de todo tipo de jardines. Entre los trabajos que realizamos se encuentran:

  • Limpieza y recogida de hojas y broza.
  • Segado de césped.
  • Poda y tala de todo tipo de árboles.
  • Desinfección y tratamientos fitosanitarios.
  • Fertilización de plantas y césped.
empresa de jardineria en asturias

Puesta a punto de jardines

Entendemos que cada jardín necesita una atención especial para lucir en su mejor forma antes de iniciar un programa de mantenimiento regular. Por eso, ofrecemos nuestro exclusivo servicio de puesta a punto de jardines, diseñado para revitalizar y preparar tu espacio verde para su cuidado continuo.

Nuestro servicio de puesta a punto de jardines comienza con una evaluación completa del jardín, en la que realizamos una inspección detallada para identificar las necesidades específicas de tu espacio, incluyendo la salud del césped, plantas, árboles y arbustos. Luego, llevamos a cabo una limpieza y desbroce exhaustivos, eliminando malas hierbas, hojas caídas y desechos acumulados que puedan afectar la apariencia y salud de tu jardín.

Además, nos encargamos de la poda y recorte de setos, arbustos y árboles, asegurando un crecimiento saludable y una estética armoniosa. Aireamos y abonamos el césped para mejorar la estructura del suelo y proporcionamos los nutrientes necesarios para un césped verde y fuerte. También realizamos replantaciones y resiembras donde sea necesario, garantizando un jardín lleno de vida.

Para asegurar que todas las áreas de tu jardín reciban la cantidad adecuada de agua, revisamos y ajustamos el sistema de riego. Asimismo, aplicamos tratamientos preventivos y correctivos para controlar plagas y enfermedades, protegiendo tu jardín de posibles daños.

Empresa de mantenimiento de jardines en Asturias

Particulares y empresas

No importa si eres un particular o quieres contratar nuestro servicio de mantenimiento de jardines para tu empresa. En Grupo Discreal nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

Mantenimientos y podas

Nos ocupamos del mantenimiento y poda de todas las plantas y árboles de tu jardín respetando sus necesidades y adaptándonos a las características de cada variedad.

Diseño y construcción de jardines a medida

Ponemos a tu disposición un equipo de asesores cualificados para diseñar el jardín de tus sueños. Convertimos tus ideas en realidad ayudándote en cada parte del proceso.

Todo tipo de plantas y variedades

Conocemos de primera mano todas las características de cada árbol y planta así como sus necesidades de poda, riego y mantenimiento para que tu jardín luzca como nunca.

Grupo Discreal

Diseño de jardines en Asturias

Que hacemos

En Grupo Discreal contamos con una dilatada experiencia en el mantenimiento y cuidado de todo tipo de jardines y árboles. Además, todos nuestros profesionales cuentan con la cualificación y experiencia necesarias para desarrollar todos nuestros servicios con la máxima seguridad, rapidez y eficacia.

ico02

Mantenimiento de jardines

Nos encargamos del mantenimiento completo de tu jardín.

Podas y talas

Si necesitas profesionales para un trabajo de poda o talas, ponte en contacto con nosotros. 

Diseño de jardines

Diseñamos un jardín increíble para ti o para tu empresa.

jardineros en gijon

Contacta con nosotros

Si buscas una empresa comprometida y eficaz para el diseño, cuidado o mantenimiento de cualquier tipo de jardín, en Grupo Discreal podemos ayudarte.

Email

Enviar email

Teléfono

617 46 26 27

Dirección

Av. del Mar, 6, 33492 Xivares, Asturias