Sobre nosotros

Grupo Discreal

En Grupo Discreal llevamos más de 20 años cuidando y manteniendo todo tipo de jardines a lo largo de toda la orografía del Principado de Asturias adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y sus jardines.

Empresa de limpieza de fincas en Gijon

Profesionalidad y experiencia

Grupo Discreal está formado por un equipo de profesionales del sector de la jardinería con una amplia experiencia y en constante formación para adaptarse a las últimas tendencias y novedades.

Tecnología a tu servicio

En Grupo Discreal mantenemos toda nuestra flota de herramientas y maquinaria actualizada incorporando las últimas novedades del sector de la maquinaria agrícola para poder ofrecerte un servicio integral y satisfacer todas tus necesidades.

Responsabilidad corporativa

El 100% de nuestro trabajo se desarrolla en plena naturaleza por lo que es nuestra responsabilidad mantenernos en sincronía con ella respetando en todo momento el medio ambiente.

Adaptación al medio

Una de nuestras mayores virtudes es la capacidad de adaptación. Nos ajustamos a tus necesidades sean del tipo que sean: particulares, empresas, jardines, bosques, trabajos en altura, podas, talas, desbrozados…

Contacta con nosotros

Si buscas una empresa comprometida y eficaz para el diseño, cuidado o mantenimiento de cualquier tipo de jardín, en Grupo Discreal podemos ayudarte.

Email

Enviar email

Teléfono

617 46 26 27

Dirección

Av. del Mar, 6, 33492 Xivares, Asturias