Poda de palmeras

La poda de palmeras en Asturias es una de nuestras especialidades. Nos encargamos por completo de la poda de cualquier tipo de palmeras de principio a fin para que no tengas que preocuparte por nada.

Poda de palmeras en Asturias

Las palmeras son una planta ornamental que cuando alcanza grandes alturas añade majestuosidad al jardín. Pero como cualquier planta, necesita de algunos cuidados, como podas de mantenimiento, que en este caso, tiene varias utilidades.

 

En Grupo Discreal somos especialistas en la poda de palmeras, manteniendo la estética y la seguridad de los lugares donde estén ubicadas. 

Además de que no es visualmente agradable ver hojas secas colgando, la poda de palmeras tiene muchos beneficios desde el punto de vista de la salud de la planta: menor peso, mayor aireación y, por tanto, menor proliferación de plagas y enfermedades…

La poda de palmeras en Asturias

Época de tala de palmeras

Generalmente, la poda de palmeras se puede llevar a cabo durante todo el año. Sin embargo, es importante tener en cuenta la climatología, las heladas y la variedad a la que pertenece.

Poda en alturas

La poda en alturas, como es el caso de las palmeras, requiere de experiencia y conocimientos para hacerlo con seguridad. Deja la poda de tus palmeras en nuestras manos y despreocúpate de todo.

Cómo podar una palmera

Lo más importante es retirar las hojas secas comenzando desde la parte inferior y escalando en espiral. En Grupo Discreal somos especialistas en la tala y poda de palmeras en Asturias. Consúltanos sin compromiso.

¿Qué necesito para podar una palmera?

Para poder realizar adecuadamente una poda de palmeras necesitarás cualificación y medios para hacerlo con seguridad: serruchos, navajas de palmero y equipo necesario para trabajar en alturas.

Grupo Discreal

Poda de palmeras en Asturias

Podas y talas en altura en Asturias

podas en altura en asturias
talas en asturias

¿Qué hacemos?

Mantenimiento de jardines

Nos encargamos del mantenimiento completo de tu jardín.

Podas y talas

Si necesitas profesionales para un trabajo de poda o talas, ponte en contacto con nosotros. 

Diseño de jardines

Diseñamos un jardín increíble para ti o para tu empresa.

En Grupo Discreal contamos con una dilatada experiencia en el mantenimiento y cuidado de todo tipo de jardines y árboles.

Además, todos nuestros profesionales cuentan con la cualificación y experiencia necesarias para desarrollar todos nuestros servicios con la máxima seguridad, rapidez y eficacia.

Otros servicios que pueden interesarte

Diseño de jardines

Diseñamos para tu casa o empresa el jardín de tus sueños.

Limpieza y mantenimiento

Experiencia, cualificación y tecnología a tu servicio para conseguir los resultados que esperas.

Poda de palmeras

Nuestros técnicos cuentan con el equipamiento y cualificación necesarias para la poda en altura en Asturias.

Mantenimiento de jardines en Asturias

Si buscas una empresa comprometida y eficaz para el diseño, cuidado o mantenimiento de cualquier tipo de jardín, en Grupo Discreal podemos ayudarte.